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Evolución del Soporte Técnico

Soporte Técnico

Todas las actualizaciones en el sistema son realizadas a través de:

  • a) Acceso remoto al servidor donde se encuentren instalado el sistema o
  • b) El FTP asignado a cada empresa, para lo que se les proporciona la cuenta y contraseña respectivas.

Asimismo, se verifica el adecuado funcionamiento del sistema para detectar posibles irregularidades que eventualmente pudieran presentarse y se mantiene un constante apoyo post-instalación, brindando al Usuario la posibilidad de responder a cualquier interrogante o duda relacionada con el software en línea.


Asesoría

Se incluye una asesoría especializada de DOS horas cronológicas por Módulo al personal designado por la Empresa, esto se refiere básicamente al diseño y conceptualización del sistema.


Capacitación

Se capacita a las personas designadas por la Empresa, en el manejo y operación de cada módulo.

El entrenamiento se realiza normalmente en la puesta en marcha y se efectúa de forma virtual.

Las personas que participen y aprueben el curso de capacitación podrán manejar los sistemas en forma totalmente autónoma.